Tras levantarme tarde decidí salir a callejear (callejar de Calleja, osea ir de aventura) por la parte de atrás del hotel donde hay un parque.
Al poco rato salí de él y fui a dar a una calle a cuyos lados se extendían filas de viejas casas de madera.Seguí por la calle hasta que me desvié para visitar algo que aparecía como gigantesco en el mapa. Cuando llegué me encontre con un edificio hecho con ladrillo rojo de dimensiones espectaculares pero muy bello.
Era la cárcel.
La intenté rodear pero me fué imposible, seguí callejeando hasta decidí volver al hotel.Por la tarde Miguel y yo fuimos en busca del hornillo perdido, pero solo encontramos un camping gas en el Stockmann (Corte Inglés Finlandés).
PD: si alguna vez quereis ver la carcel del Helsinki, podeis acercaros hasta ella
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=60.194695,24.970186&spn=0.003552,0.01296&t=h&z=16 creo que merece la pena verla.
Si la quereis ver por dentro tendreis que delinquir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una prueba
ResponderEliminarDespues de intentarlo varias veces por fin puedo deciros algo. Me parece una idea estupenda para seguir vuestras andanzas por esa capital. Veo que a parte de adquirir conocimientos disfrutáis de esa ciudad gélida. Seguid en el empeño y hacernos partícipes de vuestro trabajo y de vuestro disfrute. Un abrazo para todos.
ResponderEliminar